XVI DIA DEL PINFANO, del 7 al 9 de junio 2019. Avance informativo

3

23 noviembre, 2018 por Redacción

Estimados amigos,

Debido a la alta ocupación hotelera en la ciudad de Logroño en las fechas en las que tradicionalmente nos venimos reuniendo para celebrar el Día del Pínfano, la disponibilidad, y consecuentemente los precios de los hoteles que tienen capacidad para acogernos y poder celebrar nuestras tradicionales comidas y cenas son demasiado altos para nuestras posibilidades económicas y han hecho reflexionar a la Junta Directiva de la Asociación en su última reunión celebrada el pasado 16 de octubre y replantearse buscar nuevas fechas que faciliten la disponibilidad hotelera y mejores precios.

Por ello, y después de estudiar varias posibilidades presentadas en la Junta, se ha decidido celebrar el XVI Día del Pínfano del 7 al 9 de junio 2019.

Una necesidad  de esta reunión va a ser la de alojarnos en dos hoteles, uno principal,  donde celebraremos los principales eventos y un segundo, y quizá un tercero, ambos próximos al principal y mas económicos, con algunas habitaciones reservadas para completar la oferta del principal.

Otra característica de este viaje será la celebración de la Asamblea que se adelanta a primera hora del sábado para dejarnos el día libre y poder ir de turismo con mas tiempo por delante, incluso comer en alguna localidad próxima al lugar que visitemos, posiblemente San Millán de la Cogolla y finalmente, la comida del Adiós que se pretende celebrarla en alguna de las bodegas próximas a Logroño y que faciliten el regreso al hotel y vuelta a casa.

El programa está pendiente de aprobación por la Junta Directiva, pero estas son las fechas ya fijadas y un adelanto de lo que puede ser el plan de este viaje.

Lo que ponemos en conocimiento de todos para que se puedan hacer las previsiones oportunas y dejar libre esas fechas para este nuevo Día del Pínfano.

Como en anteriores ocasiones, esperamos que os animéis muchos a viajar hasta Logroño, promete ser otro gran Día del Pínfano.

¡Nos vemos en Logroño!

Anuncios

3 pensamientos en “XVI DIA DEL PINFANO, del 7 al 9 de junio 2019. Avance informativo

  1. Siento mucho el cambio de fechas. Las tenia reservadas siguiendo las pautas de otros años. Me coincide con un viaje que tengo ya comprometido. Lo siento mucho que lo paseis bien. Un abrazo
    Pedro J. Sánchez Rivas

  2. Juana Teresa dice:

    ¡Qué pena el cambio de fechas! No podremos asistir este año, nos coincide con viaje ya programado. Otra vez será, y ojalá sea un sitio con mayor capacidad alojativa para no tener esos problemas y poder respetar las fechas originales. Gracias por el esfuerzo organizativo. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

XVI Día del Pínfano (Logroño)

Quedan...7/06/19
Faltan 5 meses.

Calendario

noviembre 2018
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Categorías

Entradas por meses

Estadísticas

  • 261.559 visitas
A %d blogueros les gusta esto: