Los españoles somos solidarios

2

1 octubre, 2019 por Redacción

Los españoles somos solidarios y generosos. Prueba de ello fue el éxito que tuvo la comida a favor de la Asociación NEN de familiares y amigos de niños enfermos de neuroblastoma del pasado sábado 28 de septiembre en el magnífico entorno de la Cámara de Oficiales de la Armada en Madrid.

Si bien la importancia del trabajo de los equipos médicos es obvia para progresar en la investigación y tratamientos, no es menos importante para obtener resultados la labor de otras personas desinteresadas que dedican su tiempo, sus recursos y su inteligencia para organizar eventos, como el del sábado, que nos permiten a todos disfrutar y encauzar nuestra generosidad hacia un fin concreto y necesario, como es la investigación del cáncer infantil.

En este caso, y desde la propia Asociación de Huérfanos del Ejercito – AHE, y en nombre de sus asociados conocidos familiarmente como “Pinfanos” queremos agradecer de todo corazón la generosidad de nuestra Vocal de Eventos Paloma Martinez de Tejada y Gil, que con el inestimable apoyo de otro pínfano de a pie, Javier García Morato, han conseguido organizar un acto magnífico. Detrás de este éxito sabemos que hay muchas horas de dedicación que no se ven y muchos esfuerzos que Paloma y Javier han hecho con todo su amor y de forma altruista.

¡Gracias Paloma y Javier!

2 pensamientos en “Los españoles somos solidarios

  1. Paloma dice:

    Gracias Jaime por tus palabras. Ha sido un trabajo hecho desde el corazón, y cuando alguien pone ilusión y cariño, tiene que salir adelante siempre. Tú y Javier habéis tenido mucho que ver en esto. Es muy fácil trabajar con vosotros. Muchas gracias por todo.

    • JAVIER dice:

      Buenos días Jaime y Paloma, quiero felicitaros por la grandísima labor que habéis hecho para que la comida solidaria del día 28 haya sido un éxito. La asociación tiene que estar orgullosa de tener a dos personas como vosotros en la junta.
      Quiero felicitarte especialmente a ti Paloma Martínez de Tejada Gil, porque tu has sido el baluarte principal de este maravilloso proyecto. fuiste persona que tuvo la idea, quien propuso el proyecto. Además quien con su ilusión, cariño, y su dedicación exclusiva ha logrado que todo haya sido un verdadero éxito. Para mi poner mi granito de arena y haber podido colaborar con vosotros, ha sido un verdadero placer y una satisfacción personal. No quiero olvidarme del resto de las personas y patrocinadores, que han colaborado para que este acto en favor de Nen fuese un éxito. Muchas gracias

Los comentarios están cerrados.

XVII Día del Pínfano

Madrid8/05/20
Faltan 5 meses.

Calendario

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías

Entradas por meses

Estadísticas

  • 297.300 visitas
A %d blogueros les gusta esto: