LOTERIA DE NAVIDAD 2019

Deja un comentario

28 octubre, 2019 por Redacción

ASOCIACIÓN DE HUÉRFANOS DEL EJÉRCITO

Como en años anteriores, la Lotería de Navidad ya está a la venta. Disponemos de 50 series del número de la imagen, el mismo que venimos jugando desde hace años. Son 2,5 menos que las distribuidas en 2018 y son la totalidad de las adjudicadas a la administración de loterías con la que jugamos.

Se mantienen las mismas condiciones de distribución que el año anterior, es decir con un 10% de recargo.

Las peticiones de lotería se harán directamente a los DELEGADOS, si puedes verte con él, o a Jesús Ansedes Mouronte, cuyos datos de contacto son:

Si realizas la petición de lotería a un Delegado le abonarás a él su importe o como te indique. Si es a través de Jesús Ansedes, deberás realizar, una transferencia a la ÚNICA CUENTA de la Asociación en el

BANCO SABADELL

ES63 0081 1533 0900 0103 1013

El asunto del cobro de comisiones por parte del Banco Sabadell, según el director de la oficina donde la Asociación tiene abierta la cuenta, es que se cobra 5€ por ingreso, sea a través de la cajera del banco o cajero automático exterior e indicando o no el concepto del ingreso.

Las personas conocidas en sus bancos, siempre recibirán un mejor trato y pueden eludir ese pago, pero son actuaciones muy personales y fuera de la norma.

La solución generalizada para no pagar los 5€ de comisión es realizar transferencias. Los que no utilizáis  banca electrónica, seguro que un hijo o nieto la  utilizan y os pueden hacer con gusto ese favor.

Desde la Secretaría de la Asociación se enviarán los décimos por correo postal certificado (coste de 3,50 euros por envío de uno o dos décimos) y las participaciones nominales por correo postal ordinario (0,60 euros por envío a cargo de la Asociación); en el caso de los envíos certificados el coste deberéis añadirlo al importe a ingresar.

Recomendamos vivamente por el ahorro de costes que representa y por proporcionar mayor seguridad la utilización de las PARTICIPACIONES. Además puedes pedirlas por el importe que quieras.

Si la suerte nos sonríe, el pago de las participaciones se realizará mediante transferencia bancaria desde la cuenta de la Asociación, incluso un posible reintegro, sin necesidad de presentar en ningún lugar la participación ya que dispondremos de la relación nominal de los compradores.

Las participaciones nominales son similares a la siguiente:

¡Qué la suerte nos favorezca y que salgamos todos millonarios del 2019!

PD.- Durante el mes de Diciembre, únicamente se enviarán PARTICIPACIONES NOMINALES. NO SE ENVIARÁN DÉCIMOS. Rogamos encarecidamente que hagáis las reservas lo antes posible.

Información Lotería 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

XVII Día del Pínfano

Madrid8/05/20
Faltan 5 meses.

Calendario

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías

Entradas por meses

Estadísticas

  • 297.307 visitas
A %d blogueros les gusta esto: