JUNTOS NO NOS PASARA NADA. Publicación de libro de IGNACIO SARMIENTO CABALLERO

3

30 agosto, 2020 por Redacción

Os invitamos a visualizar el vídeo del Tte. Coronel Director del colegio (ahora Residencia) de Santiago de Valladolid D. IGNACIO SARMIENTO CABALLERO, un gran compañero y que siempre que lo hemos necesitado, ha estado ahí a nuestra disposición para todo lo que estuviera en su mano, especialmente en relación con el colegio y cuya dirección deja en Septiembre.

Justamente acaba de terminar un libro que anuncia en el vídeo anterior, donde explica en que consiste, y que muchos estarán interesados en leer. Es una novela adaptada a nuestros colegios.

Ha sido director del colegio de Santiago desde el año 2016 al 2020. El libro “Juntos no pasará nada”, tiene 400 páginas, solo está disponible por INTERNET en AMAZÓN,  el precio es de 10,37€ en papel y 4,27€ en e-book. Enlace al libro

 

3 pensamientos en “JUNTOS NO NOS PASARA NADA. Publicación de libro de IGNACIO SARMIENTO CABALLERO

  1. Recibí un ejemplar del libro hace un par de días y desde entonces no he podido soltarlo, si eres pínfano te atrapa desde la primera página, pero si eres huérfano de Caballería como es mi caso lo hace incluso desde la cubierta del libro; es una recreación histórica y novelada del Colegio Santiago que sin duda sorprenderá a todos los lectores, por amena, entretenida, sentida y muy bien narrada y escrita por el autor.

    Desde aquí quisiera darle la enhorabuena a Ignacio Sarmiento Caballero por haberlo escrito, por el buen rato que me está haciendo pasar y por hacerme recordar tiempos pasados; aunque no pasé por Valladolid si lo hice por las Mercedes, Padrón, Chamartín y el Bajo, los antecedentes y vivencias de los pínfanos que aparecen en el libro son tan parecidos a los de cualquiera de nosotros que los hago míos.

    Y ahora voy a seguir leyendo el libro, no sin antes dar las gracias al teniente coronel por su cometido al frente de la actual Residencia como Director y por el excelente trato que ha dado en todo momento a los pínfanos actuales como bien puede corroborar nuestra presidenta Rosa García Galván como a los protagonistas de su libro, y sobre todo por haberse atrevido a indagar en nuestro pasado común para traer aquellas historias hasta nuestros días y que los pínfanos y quienes no lo sean podamos disfrutar con ellas.

    • Ignacio Sarmiento Caballero dice:

      Estimado Santiago:
      Agradezco muchísimo tus preciosas palabras. Es para mi un honor y un orgullo haber podido reflejar vuestras vivencias y que os sintáis reconocidos de alguna forma con el libro. Sin duda no hay premio mayor. Muchas gracias y un fuerte abrazo.
      Ignacio Sarmiento.

      • Estimado Ignacio, terminé el libro hace unos días y me reafirmo en todo lo dicho, una novela en la que en cada capítulo he encontrado referencias a la historia de mi propia familia; de nuevo te doy la enhorabuena y aprovecho para recomendarlo a todos los pínfanos.
        Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

XVII Día del Pínfano

Madrid7/05/21
Faltan 7 meses.

Calendario

agosto 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Entradas por meses

Estadísticas

  • 320.089 visitas
A %d blogueros les gusta esto: