Supresión del Foro de la página web de la Asociación.

6

27 noviembre, 2022 por Redacción

Dado el escaso uso en los últimos años del Foro, disponible en la página de la Asociación,  y la existencia de otros medios que facilitan la comunicación entre pinfanos asociados, la Junta Directiva en su última reunión celebrada el 10 de noviembre 2022 ha decidido suprimirlo. Para ello, inicialmente se ha retirado el enlace desde la página, previamente a su baja definitiva.

Un saludo,

Jaime Tascón (Secretario)

Anuncio publicitario

6 pensamientos en “Supresión del Foro de la página web de la Asociación.

  1. El foro permanecerá operativo desde la URL de acceso (http://foro.pinfanos.es/) hasta el vencimiento del contrato el 20 de febrero de 2023; hasta entonces disponemos de dos meses y pico para que los usuarios registrados que lo deseen se conecten y archiven0 aquello que les interese.

    No está previsto hacer una copia de seguridad del entorno por lo que una vez vencido el plazo indicado se perderán todos los contenidos publicados.

    Tras superar no pocos problemas técnicos, el foro actual se inauguró el 20 de febrero de 2014 a las 06:59:08 pm, se migraron los usuarios del foro anterior (aunque no se pudieron migrar los contenidos) y se activaron nuevas altas; durante sus casi nueve años de servicio ha servido como punto de encuentro (y algunos desencuentros) de los pinfanos que se animaron a participar, cumpliendo dignamente con la función encomendada, pero los últimos meses apenas tuvo actividad y poco a poco fue cayendo en el olvido, de hecho la última intervención de un usuario se produjo el pasado 10 de julio por la tarde, desde entonces no ha habido más actividad por lo que la decisión final de su desaparición me parece lógica y necesaria.

    Como creador y administrador del foro me gustaría agradecer a los usuarios que participaron su paciencia y comprensión, muchos de ellos dejaron en nosotros un recuerdo indeleble y difícil de olvidar, y a la Junta su apoyo constante para mantenerlo y financiarlo.

    Un fuerte abrazo para todos los que alguna vez participaron, ahora toca pasar página pero seguimos teniendo medios para mantenernos en contacto, como la web, los boletines, los Días del Pínfano, los encuentros, las comidas, etc.

    • José Luis Muñoz Arroyo dice:

      Te lo agradezco muy sinceramente, porque quiero recuperar algunas cosillas. Todo tiene su final, nada dura para siempre, como decía la canción.
      Santi: Nunca te agradeceremos lo suficiente todo cuanto hiciste por este punto de encuentro. Valió mucho la pena formar parte de él. Es verdad que hubo encontronazos, pero también reconozco que los que me tocaron de cerca, quedaron al fin resueltos en paz y perdonados para siempre.
      Un abrazo sincero
      JL

  2. José Luis Muñoz Arroyo dice:

    Y pregunto…Antes del cierre definitivo, no se debería haber dado un plazo prudencial para que aquellos foreros (o no foreros) pudieran recopilar cualquier contenido interesante: relatos, dibujos, fotos, intervenciones…para conservarlos y poder rememorar de vez en cuando ahora que las neuronas menguan a gran velocidad. ¿Sentimentalismo? Puede ser JL

    • Asociación de Huérfanos del Ejército dice:

      José Luis, ponte en contacto con Santiago Ossorno que quizá pueda hacer algo al respecto. De momento solo se ha retirado el acceso desde la página web pero en Febrero caduca la suscripción y lo retiraremos definitivamente. Un abrazo,

  3. Enrique Gómez Torreiro dice:

    El mayor y mejor punto de encuentro pinfaníl.
    Recuperación de nuestra niñez y, de largo, la mejor herramienta que hemos tenido en la Asociación.
    El Foro ha muerto… ¡Viva el Foro!
    EFERRADO

Los comentarios están cerrados.

Calendario

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Categorías

Entradas por meses

Estadísticas

  • 342.515 visitas
A %d blogueros les gusta esto: