XVIII DIA DEL PINFANO (Valencia)-Finalización del período de inscripción el 1 de mayo.

28 abril, 2023 por Redacción

Queremos recordaros que hasta el 1 de MAYO (como fecha máxima de referencia) permanece abierto el período de inscripción al XVIII Día del Pínfano que, como es conocido por todos, este año lo celebraremos en Valencia del 24 al 26 de mayo.

Desde nuestra página principal se accede a la página especial creada con este motivo; desde allí puede consultarse todo lo concerniente a nuestro evento más importante del año: documentación, hotel, comidas, excursiones, impresos y herramientas de inscripción, estado de las reservas, etc., y que se encuentra actualizada a día de hoy con el detalle de todas las inscripciones recibidas. Acabado el plazo de inscripción se procederás a preparar las mesas de las comidas, y si alguien tiene tuviera interés en compartir mesa con alguien en particular, deberá trasmitirlo a tiempo.

Igualmente se puede consultar información sobre los concursos previstos: Relatos cortos y Concurso de fotografía Loli Izaga y trabajos presentados hasta la fecha, animándoos a participar.

En el apartado de Avisos la organización irá publicando lo que vaya siendo necesario, como novedades, modificaciones, etc.; conviene que periódicamente se consulte esta opción por ser el medio elegido para este tipo de comunicaciones de última hora.

Como otros años, se ha organizado un viaje en autobús Madrid – Valencia – Madrid para facilitar el desplazamiento a quienes lo puedan necesitar; saldrá desde las inmediaciones de la  estación de Atocha, Paseo de la Infanta Isabel nº 9, junto al hotel NH Madrid Atocha, el 24 de mayo a las 11,00 horas y la vuelta el 26 de mayo al término de la comida del Adiós, sobre las 17:30 horas, con llegada justo enfrente del lugar de salida, en la acera de la estación de Atocha, siendo este un punto idóneo para los que tengan la posibilidad de llegar en tren a Madrid. A pesar del número bajo de viajeros apuntados, se mantiene el servicio de autobús.

Tanto para el 25 como el 26, nuestro 2º y 3ºer día, dispondremos de autobús para los desplazamientos en las visitas programadas. Para ello, es muy importante que el que vaya a usar el bus en alguno de los trayectos descritos, se apunte en el Boletín de Inscripción para adquirir el derecho al uso del mismo.

En esta ocasión, se habían reservado 35 habitaciones en el Hotel elegido, y las que no vayan a ocuparse antes del 1 de mayo, serán canceladas pero si hubiera mas peticiones, las resolveremos, aunque fuera necesario acudir a un segundo hotel próximo. No obstante, se han reservado un par de habitaciones para mantenerlas hasta la última semana anterior al evento.

Igualmente debéis recoger en la solicitud vuestras preferencias en los menús, cuando así se indica. Para ello, estudiar los menús de las tres comidas y elegir vuestra mejor opción. Problemas con algunos alimentos deberán ser advertidos a tiempo. La distribución de mesas se hará posteriormente, cuando se cierren las inscripciones.

Hay muchos pínfanos no asociados que queremos que compartan con todos nosotros este Día del Pínfano. Por favor, poner a los interesados en contacto con la Organización para inscribirles, es nuestro mejor banderín de enganche.

Para cualquier aclaración o comunicación podéis contactar directamente con el secretario, Jaime Tascón Casals, utilizando el medio que estiméis conveniente, si bien aconsejamos el correo electrónico o la opción prevista en todas las páginas.

Igualmente, en la página sobre el XVIII DP puede consultarse todo lo referente a la celebración de la XIX Asamblea General Ordinaria; este año nos replantearemos de nuevo el presente y el futuro de la Asociación, como asunto mas importante a tratar por lo que la participación de todos nosotros es muy importante y necesaria.

Os recordamos que la cuenta de ingreso del importe resultante (disponemos de una sencilla herramienta para calcularlo) es la del Banco Sabadell.

También queremos pedir diligencia en el proceso de inscripción y sobre todo no sobrepasar la fecha límite del 1 de mayo; hacerlo en plazo, a parte de facilitar el trabajo a las personas que se encargan de organizar el evento, evitará tener que aplicar la política de cancelaciones impuesta por el hotel.

Es muy importante que la asistencia a cualquiera de los actos previstos esté respaldada por una solicitud de inscripción —aunque solo se piense asistir a una comida o una excursión—; necesitamos conocer con la debida antelación el número exacto de asistencia a cada evento previsto.

Esperamos que os animéis muchos a viajar hasta Valencia, promete ser un gran Día del Pínfano.

¡Nos vemos en Valencia!

Calendario

abril 2023
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Categorías

Entradas por meses

Estadísticas

  • 351.718 visitas